NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL UNIÓN 2 - DEPORTIVO 1

Aprobados y suspensos del Depor: Entre regalos y errores

El equipo blanquiazul regresa de vacío de Irún después de un buen partido en el que careció de puntería y cometió dos fallos letales en defensa.

El Deportivo formó con este once ante el Real Unión.
RCDeportivo

Mackay: Como ante la SD Logroñés, un espectador. Y como ante la SD Logroñés, tuvo que recoger el balón de su portería. Dos veces en esta ocasión, sin poder hacer nada en ninguna.

Víctor García: De menos a más. Empezó algo impreciso, pero dejó una nueva exhibición física y dio la asistencia del gol. Tuvo ocasiones para marcar, pero no tuvo fortuna.

Lapeña: Bien en las vigilancias defensivas y midiendo las incorporaciones para mejorar la circulación de balón, aunque cometió algún error en el pase.

Jaime: Puso la primera piedra del gol que abrió el marcador. Un pase muy comprometido a Bergantiños que pareció descentrarlo. No estuvo a su mejor nivel.

Héctor: Lo intentó continuamente, pero no pudo sumar un nuevo partido con asistencia. No pasó problemas en defensa y estuvo igualmente correcto en ataque.

De Vicente: Mucho trabajo en el centro del campo y entonándose poco a poco con balón.

Bergantiños: No supo corregir el error de Jaime y perdió la pelota que dio lugar al tanto de Bravo. También le pasó factura y fue sustituido en el descanso.

Juergen: Le da continuidad al juego, pero está teniendo actuaciones demasiado planas. Le puso un gol a Quiles en la cabeza, pero estuvo fallón a balón parado.

Quiles: Su peor partido de la temporada. Tuvo una buena ocasión, pero volvió a encontrarse con el palo.

Miku: Volvió a fallar varias ocasiones y en ocasiones se le vio ansioso.

William: Volvía a la titularidad y cuajó un gran encuentro. Desbordó por la izquierda y se entendió bien con Víctor por la derecha. Sólo le faltó el gol.

Los cambios:

Soriano: Trató de acelerar la circulación de balón y encontró espacios entre líneas hasta el empate. Bien también cuando tuvo que actuar como extremo.

Noel: Sigue tocado. Esta vez tuvo más de media hora, pero a los 10 minutos ya había marcado su gol. No intervino demasiado, bien vigilado por la defensa local.

Aguirre: Salió para refrescar la banda, pero no estuvo fino en los centros.

Menudo: Tiene veneno y es indispensable que vaya ganando protagonismo. Sus minutos sobre el césped generaron mucho peligro.

Villares: Entró en los minutos finales y apenas entró en juego.