REAL UNIÓN 2 - DEPORTIVO 1

Aprobados y suspensos del Depor: Entre regalos y errores

El equipo blanquiazul regresa de vacío de Irún después de un buen partido en el que careció de puntería y cometió dos fallos letales en defensa.

El Deportivo formó con este once ante el Real Unión.
RCDeportivo
Jorge Lema
Redactor que cubre la actualidad del Deportivo de La Coruña en el Diario AS desde el 2011. En 2010 entró en el AS y desde entonces sigue el día a día del club blanquiazul. Aficionado y seguidor de fútbol, pero también de NBA y NFL. Es licenciado en Periodismo por la Universidad de Santiago de Compostela.
Actualizado a

Mackay: Como ante la SD Logroñés, un espectador. Y como ante la SD Logroñés, tuvo que recoger el balón de su portería. Dos veces en esta ocasión, sin poder hacer nada en ninguna.

Víctor García: De menos a más. Empezó algo impreciso, pero dejó una nueva exhibición física y dio la asistencia del gol. Tuvo ocasiones para marcar, pero no tuvo fortuna.

Lapeña: Bien en las vigilancias defensivas y midiendo las incorporaciones para mejorar la circulación de balón, aunque cometió algún error en el pase.

Jaime: Puso la primera piedra del gol que abrió el marcador. Un pase muy comprometido a Bergantiños que pareció descentrarlo. No estuvo a su mejor nivel.

Héctor: Lo intentó continuamente, pero no pudo sumar un nuevo partido con asistencia. No pasó problemas en defensa y estuvo igualmente correcto en ataque.

De Vicente: Mucho trabajo en el centro del campo y entonándose poco a poco con balón.

Bergantiños: No supo corregir el error de Jaime y perdió la pelota que dio lugar al tanto de Bravo. También le pasó factura y fue sustituido en el descanso.

Juergen: Le da continuidad al juego, pero está teniendo actuaciones demasiado planas. Le puso un gol a Quiles en la cabeza, pero estuvo fallón a balón parado.

Quiles: Su peor partido de la temporada. Tuvo una buena ocasión, pero volvió a encontrarse con el palo.

Miku: Volvió a fallar varias ocasiones y en ocasiones se le vio ansioso.

William: Volvía a la titularidad y cuajó un gran encuentro. Desbordó por la izquierda y se entendió bien con Víctor por la derecha. Sólo le faltó el gol.

Los cambios:

Soriano: Trató de acelerar la circulación de balón y encontró espacios entre líneas hasta el empate. Bien también cuando tuvo que actuar como extremo.

Noel: Sigue tocado. Esta vez tuvo más de media hora, pero a los 10 minutos ya había marcado su gol. No intervino demasiado, bien vigilado por la defensa local.

Aguirre: Salió para refrescar la banda, pero no estuvo fino en los centros.

Noticias relacionadas

Menudo: Tiene veneno y es indispensable que vaya ganando protagonismo. Sus minutos sobre el césped generaron mucho peligro.

Villares: Entró en los minutos finales y apenas entró en juego.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados