NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALLADOLID -MÁLAGA |

José Alberto: “Otras veces, con mucho más, hemos conseguido menos”

El entrenador del Málaga dio por bueno el empate por cómo se desarrolló el partido. Cree que hubo momentos para los dos equipos. Elogia al árbitro.

Actualizado a
08/10/21 PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
 REAL VALLADOLID - MALAGA 
 JOSE ALBERTO LOPEZ
Cesar MinguelaDIARIO AS

Valoración del partido y del empate. ¿Se va satisfecho? “El partido ha tenido muchos momentos para los dos equipos. En la primera parte el Valladolid salió con mucho empuje en los primeros 10 o 15 minutos y nos sometió. Nos costó. A partir de ahí el equipo, hasta el minuto 55 más o menos en que llegó el gol (el del empate vallisoletano) estábamos bastante cómodos en el partido. Es cierto que el Valladolid tenía el balón, pero lo tenía en zonas en que nosotros nos encontrábamos cómodos y éramos capaces de contraatacar y salir con peligro. El punto es muy sufrido y creo que otras veces con mucho más hemos conseguido menos. Hoy nos ha tocado sufrir y meter un nivel de esfuerzo altísimo y está claro que para puntuar en este campo necesitas esa dosis de suerte para poder sumar”.

Partido trabado e intenso donde se ha parado mucho el juego. ¿Era una consigna? “Si me hace esa pregunta es que no me conoce (contesta asi a la cuestión). Está cláro que no me conoce”. El periodista que le ha formulado la pregunta se refiere al juego que se ha parado mucho y que hubo muchas faltas. José Alberto responde con rapidez. “Creo que ha sido un partido de Segunda División en el cual ha habido momentos para los dos equipos. Y creo que mi equipo, si no recuerdo mal, tiene dos tarjetas (amarillas) y el Valladolid otras dos. Creo que para nada he interrumpido el juego más de lo debido, Simplemente ha hecho el partido que tenía que hacer y el árbitro está para juzgarlo. No hay más”.

¿Qué le ha parecido el arbitraje? “Ha sido un partido de un ritmo altísimo y propio de final de temporada donde dos equipos se juegan de verdad los objetivos. Y creo que el árbitro lo ha llevado de manera fantástica. Ha tomado muy buenas decisiones. Ha permitido jugar a los dos equipos y creo que ha sido un arbitraje de mucho nivel”.