NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Diego González y Bigas esperan volver a jugar ante el Espanyol

Gonzalo Verdú estará disponible para jugar en Vallecas, mientras que Enzo Roco llegará con el tiempo justo, tras dos semanas con Chile

Actualizado a
06/10/21 
 ELCHE 
 ENTRENAMIENTO 
 PEDRO BIGAS
FITO GONZALEZDIARIO AS

La plantilla del Elche ha realizado este viernes su último entrenamiento antes de iniciar el fin de semana de descanso, en el que no habrá competición debido a los compromisos de las selecciones internacionales de fútbol. Boyé y Jony están recuperados; Verdú llegará a tiempo para Vallecas mientras que Diego González y Pedro Bigas tendrán que esperar un poco más.

La semana ha sido de recuperación para todos los componentes de la plantilla que dirige Fran Escribá, que han ido dosificando esfuerzos, y para la adaptación al grupo de futbolistas que venían arrastrando molestias, como el delantero argentino Lucas Boyé y el joven centrocampista Jony Álamo. Los tres centrales que se encuentran lesionados han adaptado su carga de trabajo a la evolución de su estado físico. El que mejor está es el capitán Gonzalo Verdú, que a partir del lunes se sumará al trabajo, dejando atrás sus molestias en el gemelo izquierdo.

Diego González y Pedro Bigas, de baja

La evolución de Diego González está siendo más lenta y no forzará para jugar en Vallecas. Se espera su regreso para el siguiente partido en casa frente al Espanyol de Barcelona. Para esa jornada también podría llegar a tiempo el tercero de los centrales con problemas, Pedro Bigas. El balear ha acelerado su rehabilitación y espera estar listo para jugar también ante el Espanyol.

Mojica, gran actuación con Colombia

Johan Mojica disputó esta pasada madrugada los 90 minutos del encuentro entre Colombia y Uruguay, que terminó con empate sin goles. Fue uno de los destacados y vio una cartulina amarilla en el añadido. Enzo Roco, por su parte, no tuvo minutos en el encuentro en la derrota de Chile ante Perú (2-0).

Mojica jugará los dos siguientes partidos en Colombia, domingo y miércoles, ante Brasil y Ecuador. Roco tendrá que disputar los duelos frente a Paraguay y Venezuela, siendo este último en la madrugada del jueves al viernes, por lo que llegará muy justo para el partido ante el Rayo.