UCAM CF

Salmerón: “Debemos mejorar en las áreas”

El entrenador universitario recupera a Biel Ribas para medirse al CD Castellón, un equipo que “estará arriba seguro”.

0
Salmerón: “Debemos mejorar en las áreas”
UCAM CF

El UCAM CF recibe este sábado al CD Castellón en un choque en el que el conjunto de José María Salmerón intentará resarcirse de la derrota cosechada en La Línea. En tierras andaluzas el cuadro de La Condomina no estuvo acertado en las áreas, ni en la propia ni en la del rival, y en este aspecto es clave “mejorar” para sacar un resultado positivo ante el CD Castellón. Será un duelo “espectacular”, como lo catalogó el técnico universitario ya que los orelluts “acaban de bajar de Segunda y cuentan con un presupuesto importante”.

A Salmerón no le preocupa errar las ocasiones de gol, ya que “lo importante es que las estamos creando”. Sí quiere que su equipo domine “todas las fases del juego”, ya que el “el fútbol no es sólo atacar o defender, hay momentos para todo”. Para este sábado, no podrá contar con Viti, Charlie es duda y el que está de nuevo disponible es Biel Ribas, que volverá a estar bajo palos.

En cuanto al CD Castellón, “me preocupa todo. Tiene jugadores importantes y determinantes en todas sus líneas: Pablo Hernández, Koné, César Díaz, la defensa…”. No tiene dudas de que “estará peleando por el ascenso”.