NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Sarri piensa en Kepa

El español no acaba de sacar a Mendy de la portería del Chelsea. El italiano quiere al vasco, con el que trabajó en Londres, para la Lazio según Corriere dello Sport.

Actualizado a
Sarri piensa en Kepa
PAUL ELLISAFP

Kepa Arrizabalaga pelea por hacerse con la portería del Chelsea. Desde la llegada de Mendy, el español lucha cada minuto y, aunque gozó de algunas titularidades después de su acierto en los penaltis de la Supercopa de Europa, Mendy sigue siendo el portero principal para Thomas Tuchel.

El español aguanta, pero la situación podría cambiar en busca de volver a dominar en una de las porterías más importantes de Europa. Según Corriere dello Sport, es la Lazio la que ha mostrado interés por el portero ex del Athletic.

Esta diario asegura que Sarri estaría encantado de volver a trabajar con Kepa y este llegaría como relevo para un veterano Pepe Reina que, a su vez, le ganó la partida a Strakosha. El entrenador napolitano busca un portero titular para su proyecto en la capital y quiere que sea el vasco. Un plan con el que coincide también Tare, dírector deportivo del conjunto laziale.

De momento, la operación tendrá que esperar a verano. ¿El motivo? Mendy jugará, salvo sorpresa, la Copa África con Senegal y el Chelsea no liberará a un portero de garantías en mitad de temporada. Así, el relevo para una de las porterías de Roma tendrá que esperar.