Mimos para Mbappé
El jugador del PSG no se entrenó, al igual que Lucas, en el día posterior a la victoria de Francia ante Bélgica que le sitúa en la final de la Nations League.
Francia sonríe tras la espectacular remontada ante Bélgica en la Nations League. El día siguiente al partidazo de los galos vino acompañado de una tranquilidad que se notó en la cara de sus futbolistas. En un entrenamiento relajado en el Estadio Olímpico de Turín, el conjunto que dirige Didier Deschamps empezó a preparar la final que les medirá con España el domingo en San Siro.
El clásico entrenamiento postpartido dejó la ausencia destacada de Mbappé. El jugador del PSG ni siquiera saltó a hacer gimnasio ni bicicleta como alguno de los compañeros que fueron titulares en el encuentro ante los belgas. A Kylian se le quiere cuidar lo máximo posible. Viene de una serie de lesiones recientes en el arranque de curso y cualquier descanso es bienvenido, sobre todo teniendo en cuenta lo que viene el domingo. Otro que no saltó fue Lucas.
Pese a sus ausencias, ambos apuntan a titulares en la gran final ante España. Está por ver si Deschamps repite el esquema con tres centrales que empleó ante Bélgica. Aunque el equipo defiende más abierto y es más permeable, el seleccionador está muy satisfecho con las opciones de ataque que le da a sus hombres de ataque. Especialmente llamativa es esa apuesta como doble punta de Benzema y Mbappé, que conforman una pareja de auténtico lujo. Ante España, en San Siro, volverán a ser la gran amenaza a la que hacer frente.