CR7 ya colecciona premios en Inglaterra y Lineker protesta
Cristiano Ronaldo ha sido nombrado Jugador del Mes de septiembre de la Premier League después de anotar tres goles para el Manchester United.
Cristiano Ronaldo acaba de aterrizar en la Premier League y ya se ha coronado. El actual jugador del Manchester United ha sido nombrado mejor jugador de la Premier League del mes de septiembre. El de Madeira, a sus 36 años, sigue siendo indiscutible en el equipo en el que milita. Eso le da ha pasado en Od Trafford. En tres partidos disputados por el momento en la liga (siendo titular), ha marcado tres goles (dos antes el Newcastle y uno ante Wets Ham).Grandes números. Y no cuentan los de la Champions, dos tantos en dos choques.
Sin embargo, no todos están conformes con el premio recibido por Cristiano. Minutos después de conocerse la noticia de que el exjugador de la Juventus era elegido mejor jugador del mes, Gary Lineker se ha pronunciado en contra: "Ha sido fantástico, pero Mo Salah debería haber ganado esto ... cómodamente", escribió el exjugador en su cuenta de Twitter.
No es la primera vez que el crack portugués es elegido jugador del mes de la Premier, ya lo logró en su pasado en el United, hace 13 años fue la última vez. Parece que no ha pasado el tiempo para el portugués.
Cristiano, sin apenas asentarse en Inglaterra, ya desbanca a los Herry Kane, De Bruyne, Mo Salah o Kanté. La vuelta de Cristiano a los red devils ha traído una fuerte inyección en la Premier y una fuente de energía para su club, ya uno de los pretendientes reales a optar al título. De seguir Cristiano con esa racha, todo es posible...
Arteta, entrenador del mes
Mikel Arteta estuvo muy cuestionado durante el arranque de la temporada en Inglaterra tras acumular tres derrotas con el Arsenal en los tres primeros partidos ligueros. El conjunto Gunner se situaba como colista de la Premier League, pero el técnico español ha sabido darle la vuelta a la situación hasta el punto de ser nombrado por la Premier League como "Entrenador del Mes" en septiembre, gracias a su racha de tres triunfos consecutivos.
La reacción de los londinenses llegó justo a tiempo y, con tres victorias, cinco goles a favor, tan solo uno en contra y dos porterías a cero, el Arsenal ya es 11º, a 4 puntos de los puestos europeos. Buena culpa de dicho galardón la tiene la exhibición de los Gunners en North London Derby (Derbi del Norte de Londres) ante el Tottenham. Los pupilos de Mikel Arteta vencieron por 3-1 a los Spurs en el mejor partido del Arsenal desde que el español ocupa el banquillo del Emirates Stadium.