NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

La lesión de Campaña se complica

El centrocampista del Levante tenía previsto estar en Getafe por los plazos de su recuperación, pero una microrotura retrasa su regreso.

Actualizado a
La lesión de Campaña se complica
DAVID GONZALEZDIARIO AS

José Campaña no vivirá el estreno de Javier Pereira en el Ciutat de València ante el Getafe el sábado 16 de octubre. El centrocampista andaluz del Levante tenía previsto regresar a los terrenos de juego tras el parón, por los plazos de su recuperación, pero una microrotura retrasa su vuelta al equipo.

Campaña se lesionó el pasado 11 de septiembre frente al Rayo Vallecano del sóleo de la pierna derecha y la respuesta de la recuperación no está siendo la esperada. En principio se preveía que estaría de baja alrededor de dos a tres semanas, pero de cumplirse los plazos no regresará al equipo hasta el final del mes de octubre. Mucho más de lo esperado. Es más, el 27 de octubre el jugador hacia un guiño a su pronto regreso. "Tic, tac", era su publicacióm en redes sociales.

Sin embargo, los precedentes en el caso del andaluz, y más con la importante plaga de lesiones que se está dando en el fútbol español, y especialmente en la plantilla granota, invitan a no dar pasos en falso y arriesgar con una recaída mayor. El jugador está sufriendo un calvario con las lesiones musculares desde que se estrenó con la Selección española, efeméride que cumple hoy un año.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?