NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Sport: Sterling lo frena todo por el Barcelona

Según el diario catalán, el internacional inglés ha aparcado las conversaciones para renovar en con City después de conocer el interés del Barcelona.

Actualizado a
Sancho y Sterling.
DPA vía Europa Press

Raheem Sterling no está cómodo en el Manchester City y el Barcelona pretende aprovecharlo. El club catalán se ha interesado por él como uno de los grandes fichajes para la era Laporta. Según publica Sport, el City había iniciado las conversaciones para renovar su contrato, pero el jugador no ve claro su futuro en Manchester y lo ha parado. El City conoce el interés del Barcelona, pero por su cabeza no pasa la opción de dejarle marchar cedido en enero, se explica. Sterling acaba contrato en 2023 y el jugador hace tiempo que esperaba una mejora.

El City dio prioridad a De Bruyne y ahora se puede pillar los dedos con Sterling. Según Sport, el futbolista "no está por la labor porque no se siente importante en el equipo y, sobre todo, porque le atrae protagonizar una aventura en el fútbol español en el Barça". A Sterling ya se le vio incómodo la pasada temporada a las órdenes de Guardiola. El inglés había perdido sitio. En la Eurocopa recuperó protagonismo con la selección. A su vuelta su situación sigue igual.

El City está en conversaciones con Foden para renovar su contrato hasta 2027. Con De Bruyne, su prioridad, ya lo hizo hace tiempo. La de Sterling la fue aparcando y ahora es el jugador el que echa el freno porque valora muy firmemente un cambio de aires. Sterling se siente un actor secundario en el City y el Barcelona ya llamó a su puerta el pasado verano. Ahí se iniciaron los contactos, que ahora son firmes.