QATAR 2022

Gil Manzano y Del Cerro Grande, encargados del Finlandia-Ucrania y Hungría-Albania

Los partidos, correspondientes a la fase de clasificación del Mundial de Qatar 2022, se disputarán el próximo sábado en Helsinki y Budapest respectivamente.

0
Carlos del Cerro Grande, árbitro español, durante un partido de Europa League.
PHIL NOBLE REUTERS

El extremeño Jesús Gil Manzano y el madrileño Carlos del Cerro Grande han sido designados para dirigir los encuentros Finlandia-Ucrania y Hungría-Albania, respectivamente, de la fase de clasificación para el Mundial de Catar 2022, que se disputarán el sábado.

Gil Manzano tendrá como asistentes en el Olímpico de Helsinki a Ángel Nevado Rodríguez y a Guadalupe Porras Ayuso; el cuarto árbitro será el canario Alejandro José Hernández Hernández y en el VAR estarán el vasco Ricardo de Burgos Bengoechea y el catalán Javier Estrada Fernández.

Del Cerro Grande tendrá como jueces de línea en el Puskas Arena de la capital húngara a Roberto Alonso Fernández e Íñigo Prieto López de Ceraín; el balear Guillermo Cuadra Fernández será el cuarto árbitro; y los responsables del VAR serán los murcianos José María Sánchez Martínez y Raúl Cabañero Martínez.