ALEMANIA

Cruce de cables de Boateng en un entrenamiento

Según Bild, el veterano delantero se encaró con su entrenador. El motivo de la disputa fue una decisión de Dardai durante un partidito en la ciudad deportiva.

0
Cruce de cables de Boateng en un entrenamiento
Alexander Hassenstein Getty Images

Kevin Prince Boateng sigue dando que hablar en Alemania. Después de encararse con el delantero berlinés Ishak Belfodil en una reciente sesión de entrenamiento del Hertha de Berlín, al veterano futbolista ghanés se le volvieron a cruzar los cables durante un entreno en la capital alemana. Esta vez fue el mismísimo Pal Dardai, entrenador del conjunto de la Bundesliga, el que pudo comprobar de primera mano el temperamento de Prince.

Tal y como explica el diario alemán Bild en su versión online, el motivo de la disputa fue una decisión de Dardai durante un partidito en la ciudad deportiva. Dardai hizo de árbitro y tuvo que tomar una decisión con la que el delantero de 34 años no estuvo de acuerdo. Boateng no dudó en hacérselo saber, provocando de esta manera una bronca que, eso sí, no llegó a los insultos o a las manos, pero tampoco pasó desapercibida en los medios alemanes.

Es la enésima muestra de la tensión que se palpa en el Olímpico de Berlín después de un inicio de temporada poco satisfactorio. Cinco derrotas en las primera siete jornadas de Bundesliga colocan al Hertha en decimocuarta posición de la clasificación, números que, naturalmente, ponen en jaque al míster. Aunque Boateng y Dardai no tardaron en subir una foto en la que se mostraron abrazados, el altercado muestra el descontento que se vive estos días en Berlín.