NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NATIONS LEAGUE (SEMIFINAL) | ITALIA 1- ESPAÑA 2

"Es la primera vez que veo sacar dos amarillas tan fácilmente..."

Chiesa se mostró indignado por la actuación del colegiado y la expulsión de su compatriota Bonucci: "En un campo internacional no se saca una amarilla como esta".

Actualizado a
"Es la primera vez que veo sacar dos amarillas tan fácilmente..."

Federico Chiesa no se mostró nada contento con el arbitraje tras la conclusión del partido entre España e Italia. El atacante, asistente en el gol, se pronunció indignado por la expulsión por doble tarjeta amarilla a Bonucci. Según su criterio, el colegiado Sergey Karasev se apresuró a la hora de sacar las cartulinas, hasta el punto de ser algo inédito en su carrera deportiva.

"Para mí muy estricta la expulsión, en un campo internacional no se sacaría una primera amarilla como esta. Es la primera vez que veo dos amarillas en un campo internacional de una manera tan sencilla", explica Chiesa tras la finalización del encuentro.

No obstante, y pese a su opinión, Iturralde González, colegiado de AS y del Carrusel Deportivo de la Cadena SER, considera que el árbitro acertó en su decisión. Además, de forma clara: "Bonucci saca el codo por delante. Antes de mirar el balón, mira a dónde está Busquets y saca el codo. Es amonestación clarísima. Es raro que un jugador de este nivel caiga en esa trampa".