MIRANDÉS

Letic: "Todos queremos jugar pero si no lo hago, ayudo al equipo"

El lateral del Mirandés, Bojan Letic, fue titular en el último encuentro ante el Burgos por la baja de García de Albéniz. Disputó los 90 minutos del partido y cuajó una buena actuación.

Miranda de Ebro
0
Letic realiza ejercicios de estiramientos.
CD Mirandés

Es todo un ejemplo de profesionalidad, salte al césped o no lo haga. Llegó el pasado año procedente de los países balcánicos y tuvo que adaptarse con rapidez a la Liga Española. Bojan Letic disputó los 90 minutos del derbi provincial ante el Burgos, dejando buenas sensaciones. "Me dará confianza. El año pasado necesitaba una adaptación. Todo era nuevo para mí, una nueva vida. Ahora es diferente porque estoy contento aquí. Conozco la Liga, conozco jugadores… Todos queremos jugar, pero cuando no lo hago, soy profesional y ayudo al equipo", apunta.

El lateral bosnio, que suplió a la perfección la ausencia por sanción de García de Albéniz, espera contar con más minutos de juego a partir de ahora; aunque lo más importante es el equipo por encima de cualquier nombre: "Estoy contento con mi juego, pero no con el resultado. Fue una lástima no llevarnos ningún punto. Si seguimos jugando así, llegarán las victorias y sacaremos muchos puntos".

LaLiga SmartBank

Clasificación PTS PG PE PP
12Fuenlabrada 10 2 4 2
13Mirandés 10 3 1 4
14R. Sociedad B 9 2 3 3
Clasificación completa
Próximos partidos
Mirandés - Eibar S-09/10 16:00
UD Ibiza-Eivissa - Mirandés D-17/10 14:00
Mirandés - Girona J-21/10 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 6 de octubre de 2021