NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS

Simón: “Debemos hacer hincapié en las faltas laterales”

El Mirandés encadena dos derrotas consecutivas en Liga. Las acciones de estrategia están penalizando al equipo rojillo en las primeras jornadas.

Miranda de EbroActualizado a
Simón Moreno trata de zafarse del marcaje de Juanma.
RICARDO ORDOÑEZDIARIO AS

Dolió la derrota en el derbi provincial frente al Burgos, pero no hay tiempo para las lamentaciones. Los jugadores apuestan por seguir trabajando y, sobre todo, corrigiendo errores que el equipo no termina de subsanar. “Nunca gusta perder. De cuatro partidos llevamos tres derrotas. Debemos aprender de los errores e intentar madurar lo antes posible. Ya son ocho jornadas y hay que pensar que fallos como los del derbi, se deben corregir. Estamos dolidos, pero ya pensando en el Eibar”, apunta Simón Moreno.

El conjunto jabato encadena dos derrotas consecutivas, al igual que en Anduva tras caer ante Alcorcón y Leganés. Las acciones de estrategia están dando al traste con el buen trabajo que realizan los pupilos de Lolo Escobar en la parcela ofensiva: “El Burgos nos metió gol como podía marcar. Solo a balón parado. No vi que fuesen mejores que nosotros. Sabíamos que en esa faceta estábamos sufriendo. Intentamos evitar esas faltas laterales que nos están perjudicando. Tenemos que hacer hincapié en esas acciones”.

En el plano personal, el delantero onubense se muestra satisfecho con su rendimiento en este inicio de temporada. Suma tres dianas con la camiseta rojilla. “Estoy ayudando al equipo como puedo y si es con goles, mucho mejor. Trabajo cada día para ser titular, igual que cada jugador. Estoy contento con los minutos que he jugador y con el trabajo. Después ya es cosa del míster”, destaca.