NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Robert Moreno ya ha utilizado a 24 jugadores

El canterano Isma Ruiz fue el último en debutar en el revitalizador triunfo ante el Sevilla. El exseleccionador nacional ha dado minutos a todos los integrantes de la primera plantilla.

Actualizado a
Robert Moreno, junto a unos aficionados durante su visita al Ayuntamiento.
ParkerDIARIO AS

La victoria ante el Sevilla ha dado oxígeno a Robert Moreno. El técnico catalán afrontó el partido muy cuestionado, pero el triunfo ante un rival de enjundia como el hispalense ha relajado mucho el ambiente en Los Cármenes. El gol de Rochina vale oro y concede alguna vida extra a Moreno, que no ha parado de mover el árbol todas estas semanas. Está por ver si dará continuidad al equipo que se impuso al Sevilla el domingo o si recuperará a futbolistas claves que no formaron de inicio como Germán o Machís (Duarte no jugó por lesión).

Hasta ahora al preparador rojiblanco no le ha temblado el pulso a la hora de rotar jugadores en busca de esa primera victoria que se ha resistido hasta la jornada 8. De hecho, todos los jugadores de la primera plantilla y el canterano Isma Ruiz, que debutó precisamente ante el Sevilla, ya han jugado esta temporada. En total han sido 24 los futbolistas utilizados por el exseleccionador nacional en estas primeras ocho jornadas. Entre ellos se encuentra Foulquier, que disputó las dos primeras jornadas como nazarí antes de marcharse traspasado al Valencia.

Robert Moreno espera aprovechar estas dos semanas sin partido para seguir afianzando conceptos y reforzar el ambiente favorable que ha generado este triunfo que, además de ser el primero de la temporada, sirvió para sacar al Granada de los puestos de descenso.

Encuentro con los grupos políticos en el Ayuntamiento

La plana mayor del club, con la consejera Patricia Rodríguez, el técnico Robert Moreno y los cinco capitanes del primer equipo a la cabeza, visitaron el Ayuntamiento de Granada para encontrarse con representantes de todos los grupos políticos municipales. El alcalde y el resto de ediles mostraron su apoyo a todos los estamentos de la entidad rojiblanca. El primer edil, Francisco Cuenca, reconoció que se está avanzando en el acuerdo para la concesión del estadio Los Cármenes: “La idea es que haya un borrador técnico de la concesión administrativa de Los Cármenes antes de fin de año. Queremos que se llegue a final de temporada con las bases del procedimiento reglado, pero primero hay una serie de trámites públicos y transparentes con los que hay que cumplir y ese es un proceso que lleva meses”. Además, confesó que se está trabajando en un acuerdo paralelo con respecto a la ciudad deportiva.