NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Paco López se despide de la afición: "Hemos dado todo por esta camiseta"

"Para nosotros, el Levante ha significado un antes y un después", asegura el técnico de Silla, en una emotiva carta dirigida a los levantinistas.

Actualizado a
Paco López se despide de la afición: "Hemos dado todo por esta camiseta"
LEVANTE UD

Paco López se despide de su afición, a la que un día perteneció. El técnico de Silla, junto a su cuerpo técnico (Toni López, Sergio Navarro y Nico Bosch) quiso dirigirse expresamente al levantinismo pese a que en su rueda de prensa de despedida fueron los primeros a los que dedicó su mensaje: "Deseo que sigan siendo igual de fieles y apoyen igual a este equipo y a estos jugadores, se lo merecen", expresó con sinceridad. "Estamos orgullosos de haber contribuido a la evolución del Levante con nuestra dedicación diaria y nuestras ideas y estamos seguro que el club seguirá avanzando en el futuro", reza el mensaje. Como un señor, Paco López cierra su etapa en el Levante. El club, por su parte, ya negocia con Javi Pereira,  el elegido para sustituirle en el banquillo.

La carta abierta de Paco López

"Tras más de cinco temporadas al frente del Levante, ha llegado el momento de que nuestros caminos tomen direcciones diferentes. Han sido unos años llenos de pasión y trabajo, de coraje y emociones, en las cuales hemos tenido el privilegio de compartir club con enormes profesionales que se han implicado al 100% y han dejado todo por esta camiseta.

Para nosotros, el Levante ha significado un antes y un después y la experiencia vivida aquí quedará indeleble en nuestros corazones. Por eso nos marchamos apenados, sabiendo que pequeños detalles en algunos partidos nos han privado de sumar merecidos puntos que nos permitirían estar más arriba en la clasificación, pero esto es el fútbol.

Hemos vivido más de 1500 días en la que ha sido y es nuestra casa. En ese tiempo, el club ha dado importantes pasos hacia adelante, creciendo en lo social y en lo deportivo, confirmándose como una de las entidades más sólidas en Primera División y logrando alcanzar las semifinales en la Copa del Rey la pasada temporada. Estamos orgullosos de haber contribuido a la evolución del Levante con nuestra dedicación diaria y nuestras ideas y estamos seguro que el club seguirá avanzando en el futuro.

Y qué decir de la afición, desde el principio nos ha alentado y apoyado, demostrándonos su cariño día a día y dándonos alas en los momentos difíciles. Os hemos echado mucho de menos cuando no habéis podido animar en el Ciudad de Valencia por culpa del COVID-19. Desde estas líneas, queremos todo ese afecto y únicamente esperamos haberos hecho disfrutar en todos estos años. Creemos que hemos sido fieles a nuestro estilo, confiando en nuestras posibilidades y, sin importar el rival, hemos salido a ganar y a darlo todo por la camiseta 'granota'.

Para acabar, queremos reconocer a todos los jugadores, trabajadores y directivos de la entidad su cariño y compromiso y os deseamos toda la suerte del mundo. Todos conocéis lo que es el Levante para mi equipo de trabajo y para mí, por eso solo quedar deciros que ha sido un placer trabajar con vosotros.

Un abrazo grande para todos y gracias por vuestro afecto en estos años".