NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Fuerte hematoma de Camavinga en el pie

El mediocentro del Real Madrid tiene un gran hematoma en el pie izquierdo y sigue en cuidados a tres días del partido de la sub 21 contra Ucrania en Brest.

Actualizado a
03/10/21 PARTIDO PRIMERA DIVISION  RCD ESPANYOL - REAL MADRID  Camavinga
RODOLFO MOLINADIARIO AS

El mediocentro del Real Madrid, Eduardo Camavinga, ha llegado lesionado a la concentración de la selección francesa sub 21, tal y como ha confirmado su entrenador, Sylvain Ripoll. El exjugador del Rennes tiene un gran hematoma en el pie izquierdo que sufrió durante el Espanyol-Real Madrid disputado el pasado domingo en Cornellá.

“Estamos en la gestión con el jugador del día a día. Eduardo tuvo la temporada pasada un período menos bueno, puso luego el listón muy alto y había esa vaguedad en torno a su futuro que terminó durante el mes de septiembre. El traspaso le liberó bastante de ese peso, ya que estuvo bien que se aclararan las cosas y logró tener éxito en su debut. Le encontramos con una sonrisa”, ha declarado Ripoll al ser preguntado por el estado de Camavinga.

El viernes, en Brest, la selección francesa sub 21, conocida como Les Espoirs (la esperanza), se enfrenta a Ucrania en un partido trascendental para la clasificación al Europeo sub 21 de 2023. Camavinga apuntaba como titular, pero los dolores en el pie izquierdo siguen impidiéndole entrenar con normalidad. En los próximos días, tanto Ripoll como el staff médico analizarán la evolución de sus molestias y tomarán una decisión al respecto.