NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Christian Bragarnik aprovecha el parón para regresar a Argentina

El empresario argentino llevaba desde julio en Elche, siguiendo de cerca todos los temas y gestionando, en primera persona, el mercado de fichajes y los movimientos del club.

Actualizado a
13/05/21 ELCHE RUEDA DE PRENSA 
 CHRISTIAN BRAGARNIK DUEÑO PRESIDENTE
FITO GONZALEZDIARIO AS

Christian Bragarnik ha aprovechado el parón de la Liga para regresar a Argentina con la intención de volver a reunirse con su familia. El empresario argentino llevaba tres meses en España, siguiendo de cerca el día a día de la entidad franjiverde. Junto a él, durante este verano, también estuvieron sus socios Gustavo Panagna y Bocha Valeri, entre otros, que ya volaron días atrás a su país.

Bragarnik aterrizó en Elche a principios del mes de julio para liderar, en primera persona, la planificación deportiva de esta temporada. Lo hizo después de celebrar la permanencia y haber vivido, in situ, el momento crucial de la pasada campaña al lado del equipo. El empresario argentino pasó el verano en Los Arenales del Sol junto a su mujer y sus hijos, que iniciaron el curso en Buenos Aires y a los que ha estado un mes sin ver. Ahora se ha tomado un receso para volver a estar con todos ellos antes de regresar al estadio Martínez Valero y retomar los diferentes temas que tiene sobre la mesa.

Uno de los asuntos que ha dejado pendiente de firmar es la renovación de Fidel Chaves, que ya está acordada y sólo falta que se anuncie públicamente. Entre otros asuntos también tendrá que seguir negociando la puesta en marcha del proyecto de la futura ciudad deportiva, con la problemática de los trámites; la tienda oficial del club y el plan previsto para los actos del centenario franjiverde, que se celebrarán durante la temporada 2022/23, con el pistoletazo de salida en el Festa d’Elx del año que viene, coincidiendo con la fecha de la fundación del Elche CF.

La intención de Christian Bragarnik es estar presente, a final de mes, en el encuentro frente al Real Madrid en el estadio Martínez Valero. Antes, los ilicitanos deberán medirse a Rayo Vallecano, Espanyol de Barcelona y Alavés de Vitoria. El dueño frente al Real Madrid podría ser la primera vez que el dueño del Elche podría ver el estadio lleno hasta la bandera, si el equipo sigue con la progresión mostrada hasta la fecha y se mantiene el alivio de las restricciones. La campaña de abonos cuenta, en estos momentos, con 12.600 carnets vendidos.