NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Barça tiene 16 millones de euros para fichar

Según 'Mundo Deportivo', esa es la cifra de la que dispondrá el club azulgrana en enero para intentar reforzar el plantel. El fichaje de Sterling, una opción factible.

Actualizado a
Sterling.
DPA vía Europa Press

Según informó este martes Mundo Deportivo, el Barça dispone de 16 millones de euros para fichar en este mercado de invierno. El club azulgrana dejó esa provisión el último día de agosto después de conseguir las salidas de Griezmann (Atlético), Emerson (Tottenham) e Ilaix (Leipzig). Pese a que su masa salarial ha bajado a plomo, de 382 a 97 millones, ha abierto una puerta a reforzar en enero. Desde el cub se ha admitido off the record hace semanas que reforzar el equipo en enero es una posibilidad que tal vez ejecuten.

Siempre según Mundo Deportivo, la prioridad es fichar un delantero. Raheem Sterling y Dani Olmo son los primeros nombres como prioridades. A día de hoy, el refuerzo del inglés parece más factible. Mientras que Dani Olmo es un jugador con peso específico en el RB Leipzig, Sterling cuenta menos para Guardiola esta temporada y ya estuvo a punto de salir este verano.

Según informó el periodista Oriol Doménech el pasado viernes, el Barça hará un esfuerzo por incorporar al jugador que no es nuevo. El pasado verano, Mateu Alemany ya intentó el fichaje de Sterling, pero al final el Barça se tuvo que conformar con Luuk de Jong. El Barça hará una nueva intentona en enero y cree que el City no pondría pegas a la salida del jugador..., siempre que haya una buena oferta.