ALBACETE

Julio Alonso: "Nos hemos quitado un peso de encima ganando fuera de casa"

El lateral del Albacete se estrenó como goleador este fin de semana ante el Costa Brava y espera que su equipo siga con la tendencia positiva.

0
Julio Alonso: "Nos hemos quitado un peso de encima ganando fuera de casa"

El Albacete vive un momento dulce tras encadenar dos victorias consecutivas, pero lo mejor son las sensaciones que deja el equipo que dirige Rubén de la Barrera. Además, el conjunto manchego ha conseguido este fin de semana su primera victoria a domicilio de la temporada tras ganar con autoridad por 0 goles a 3 al Costa Brava en tierras catalanas y eso ha subido la moral de la plantilla del equipo blanco.

Esta mañana el lateral Julio Alonso, que se estrenaba como goleador esta pasada jornada, ha señalado que "ganar fuera de casa nos ha hecho quitarnos un peso de encima, pero debemos seguir en la misma línea porque aunque estamos fuertes en casa tarde o temprano también nos tocará perder como locales".

El Albacete ha comenzado este martes a preparar la visita al colista, el Betis B, el próximo sábado al Carlos Belmonte en un choque donde serán bajas los lesionados Manu Fuster y Eric Montes.