NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

El Albacete coge impulso

El conjunto manchego ha conseguido ganar los dos últimos partidos dejando buenas sensaciones con un balance de 5 goles a favor y ninguno en contra

Actualizado a
El Albacete coge impulso

El nuevo proyecto del Albacete en 1RFEF comienza a carburar. Tras un inicio de dudas, el equipo de Rubén de la Barrera ha dejado buenas sensaciones en los dos últimos partidos que ha disputado y este fin de semana ha conseguido sacar adelante una de las principales asignaturas pendientes que era ganar fuera de casa tras imponerse por 0-3 al Costa Brava en tierras catalanas.

Las dos últimas jornadas han servido para que el Albacete crezca como equipo pues el equipo manchego ha conseguido marcar 5 goles y no ha recibido ninguno, por lo que el trabajo en defensa realizado por el cuerpo técnico durante semanas también se ha notad.

Además, el equipo blanco ha conseguido escalar puestos en la tabla para reducir diferencias con equipos como el Atlético Baleares o Nástic de Tarragona y seguir a la estela del líder, un Villarreal B que de momento no cede y que sigue manteniendo una diferencia de 4 puntos con el resto de perseguidores.

La próxima jornada, el Albacete recibirá al filial del Betis, en un partido donde Rubén de la Barrera podría recuperar efectivos ya que la enfermería se encuentra bastante repleta con las lesiones de Javi Jiménez, Manu Fuster y Eric Montes.