FRANCIA

Varane, a Mbappé: "No dejamos a nadie tirado"

El central del Manchester United atendió a los medios de comunicación y respondió a lo que dijo su compañero a L’Équipe respecto a la falta de apoyo.

0
Varane, a Mbappé: "No dejamos a nadie tirado"
EMMANUEL DUNAND AFP

El central del Manchester United, Raphaël Varane, atendió a los medios de comunicación en la previa del partido del jueves correspondiente a las semifinales de la Nations League entre Francia y Bélgica. El exjugador del Real Madrid respondió a Mbappé, que pidió más apoyo en L'Équipe, asegurando que la selección no deja a nadie de lado.

"No dejamos a nadie tirado, es el compromiso de la selección, nuestra mentalidad y nuestra filosofía. Y eso no va a cambiar", aseguró con firmeza Varane, que fue preguntado sobre el futuro de su compañero de selección. El actual central del Manchester United aseguró que Kylian "sabe lo que quiere hacer, yo no soy quién para aconsejar a nadie. Tiene la cabeza en su sitio".

Además, agregó: "Creo que dentro del grupo está bastante claro todo lo que ocurrió después del partido ante Suiza (Mbappé tuvo una reunión con Le Graet para pedir más apoyo). Estamos todos unidos, tanto para cuando las cosas van bien como cuando van a peor". Mbappé, que se planteó dejar la selección francesa por los insultos racistas recibidos tras fallar el penalti ante Suiza, se quejó en L'Équipe de la falta de apoyo por diversos sectores afines a la actual campeona del mundo.