NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NATIONS LEAGUE | BÉLGICA-FRANCIA

"Kanté tiene 6 pulmones y 36 piernas, mejor que no esté..."

Axel Witsel, uno de los hombres importantes de Bélgica, analizó la semifinal ante Francia y enfatizó la ausencia del centrocampista del Chelsea en el partido.

Actualizado a
"Kanté tiene 6 pulmones y 36 piernas, mejor que no esté..."

Axel Witsel, uno de los hombres importantes de Bélgica, analizó la semifinal ante Francia de la Nations League y enfatizó la ausencia del centrocampista del Chelsea en el partido que servirá de revancha para los belgas de lo ocurrido en semifinales del Mundial 2018: "Hay muchos jugadores franceses buenos. Benzema, cuyo nivel actual es más que top. Y tienen varios jugadores más top: Mbappé, Griezmann... Afortunadamente, nos beneficia que no esté N'Golo Kanté. Tiene seis pulmones y treinta y seis piernas. Aunque está Pogba. Es un equipo muy fuerte. Y eso sin hablar de los demás jugadores...".

Witsel considera que la Nations League puede ser un estímulo importante para que Bélgica gane su primer torneo internacional: "Está claramente por debajo de la Copa del Mundo o una Euro. No se puede comparar. Pero es un título que buscar. Hay cuatro equipos fuertes (con Italia y España, la otra semifinal del miércoles) . Queremos hacerlo bien y poder ganar un trofeo juntos".

El centrocampista belga también se refirió a la importancia de algunos de sus compañeros: "Nos viene genial que De Bruyne ya esté listo. Es muy importante. Todos estamos muy bien física y mentalmente. Kevin marcó ante el Liverpool. No me preocupo por Eden. Cada vez que llega a la selección, se centra en eso. Solo necesita goles y asistencias en el club. En cuanto a Romelu, cada vez que viene aquí marca, ¿no?".