NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS

El último paso que separa a la Juventus y Dybala

La renovación del argentino está muy cerca, pero el punta quiere un último esfuerzo del club donde desea quedarse prácticamente de por vida.

Actualizado a
El último paso que separa a la Juventus y Dybala
ALBERTO PIZZOLIAFP

Paulo Dybala quiere ser el hombre clave en el futuro de la Juventus. Ya es el segundo capitán detrás de Chiellini, desea que su peso en el club crezca cada vez más y que eso, obviamente, se refleje en su nuevo contrato. El argentino termina el actual vínculo con el equipo en junio, pero lleva semanas negociando para renovar.

Ya no hay dudas sobre la voluntad de cerrar el acuerdo rápidamente, pero para que lleguen los anuncios y las firmas toca hablarse un poco más. La Vecchia Signora puso sobre la mesa un contrato de 9 millones netos más variables y el argentino pide que se llegue con ellas a 12/13 millones, y que esta cifra se convierta en fija con el paso del tiempo. Con este contrato, el ex del Palermo alcanzaría a De Ligt como más pagado de la plantilla, la señal que quería desde el club, y que está a punto de llegar. Su agente, Jorge Antun, abandonó Italia en esta semana (llevaba casi dos meses ahí), y es probable que vuelva a finales de octubre, para sellar definitivamente el nuevo trato.

Dybala, por su parte, no ve la hora de volver a ser decisivo en el campo y de vincularse prácticamente de por vida con los turineses. Las lágrimas por la lesión ante la Sampdoria no eran de dolor, eran de rabia y ganas. Tras el parón, volveremos a verle en el césped.