BARCELONA

El Portimonense trolea al Barça en su victoria ante el Benfica

El club portugués consiguió ayer su primera victoria en el estadio Da Luz tras imponerse por 1-0 al Benfica y se sitúa quinto de la Liga Portuguesa.

0
El Portimonense trolea al Barça en su victoria ante el Benfica
PEDRO NUNES REUTERS

La dura derrota del Barça contra el Benfica el pasado miércoles en la Champions League por 3-0 sigue causando estragos y esta vez ha sido el Portimonense el que ha querido meter el dedo en la llaga. Los albinegros se llevaron la victoria por un gol contra el Benfica en el estadio Da Luz. Las águilas, que llevaban pleno de victorias esta temporada, sumaron su primera derrota liguera.

Tras acabar el encuentro, el quinto de la Liga Portuguesa se quiso acordar de los azulgranas a través de sus redes sociales. El Portimonense subió un vídeo a Twitter con el gol de la victoria y mencionó al FC Barcelona acompañado de: “¿Ves?” y los iconos de un guiño y un corazón negro.

Con esta victoria, el Portimonense era la primera vez que conseguía ganar al Benfica en el estadio Da Luz. A pesar de ello, el equipo entrenado por Jorge Jesús sigue líder en la clasificación con un punto más que Oporto y Sporting de Lisboa.