NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Nuevo recado del técnico del Leipzig a Ilaix Moriba

El exjugador del Barça debutó el pasado fin de semana frente al Bochum. Su entrenador le pide paciencia y aprendizaje para habituarse a la Bundesliga.

Actualizado a
Nuevo recado del técnico del Leipzig a Ilaix Moriba

Tras la gran espera, Ilaix Moriba debutó con el Leipzig el pasado fin de semana en la victoria de su equipo frente al Bochum (3-0). El joven jugador disputó los últimos diez minutos de partido, donde mostró su potencial y de lo que puede ser capaz. Bien atento estuvo su entrenador, Jesse Marsch, que declaró en la rueda de prensa posterior que a Moriba le faltan todavía un par de cosas para hacerse un hueco en el conjunto alemán.

Marsch quiso ser precavido con el mediocampista."Tiene que tener paciencia. Solo tiene 18 años y lo quiere todo ahora mismo. Pero tiene que ganarse cada minuto en nuestra plantilla. Eso es lo más importante para su mentalidad ", declaró el técnico que dejo bien claro que el joven debe ganarse los minutos en su nuevo club.

Para ello, su entrenador afirmó que debe adaptarse cuanto antes a la Bundesliga. "También tiene que aprender la intensidad en Alemania, que es completamente diferente de la de España. Sabe mucho sobre jugar con el balón y la posesión. Aquí es más importante comprender la intensidad ", explicó Marsch. La pelota se encuentra en el tejado de Ilaix, que gracias a su técnico ya sabe la fórmula para disfrutar de más minutos con el Leipzig.