NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING

Gallego, obligado a buscar nueva banda izquierda para el derbi

La convocatoria de Gaspar para la Sub-21, junto a la ausencia del 'Puma' Rodríguez, deja al técnico sin los dos titulares en las ocho primeras jornadas.

Actualizado a
Gallego, obligado a buscar nueva banda izquierda para el derbi

La plantilla del Sporting disfruta del primero de los dos días de descanso que ha concedido David Gallego antes de comenzar a preparar el primer derbi asturiano de la temporada, el próximo sábado en el Carlos Tartiere, partido en el que los rojiblancos tendrán dos ausencias notables. Gallego tendrá que buscar una nueva opción para la banda izquierda de su ataque porque no podrá contar con Gaspar, convocado en las últimas horas para formar parte de la Selección Sub-21, ni con el Puma Rodríguez, del que ya se conocía su llamada para formar parte del combinado nacional de Panamá.

La baja de Marcos Llorente en la Selección española absoluta ha desencadenado la buena noticia para Gaspar. Luis Enrique decidió convocar a Bryan Gil para cubrir esa ausencia, lo que ha obligado a Luis de la Fuente a buscar un sustituto para el extremo del Tottenham en la Sub-21 y el sportinguista ha sido elegido. El futbolista asturiano, que ya fue internacional Sub-16 y Sub-17, reveló esta tarde que conoció la noticia a través de un mensaje de su compañero Pedro Díaz y después por comentarios en redes sociales. La llamada desde la secretaría de la Federación Española de Fútbol le hizo oficial la convocatoria.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Gaspar Campos y José Luis Rodríguez se repartieron la titularidad en la banda izquierda del ataque del Sporting en las ocho primeras jornadas de la liga, con mayor número de apariciones para el canterano que en las últimas horas ha sido convocado. Seis veces fue titular el gijonés por dos el panameño. Por consiguiente, en ausencia de los dos extremos en el partido ante el Oviedo, David Gallego deberá buscar una nueva opción para ocupar esa demarcación.

"Somos un equipo y, sin mí o sin cualquier jugador, vamos a rendir al cien por cien y estoy seguro de que vamos a conseguir la victoria", dijo Gaspar Campos en Mareo que lamentó no poder estar en el próximo derbi. "Esto no se puede elegir y es una pena que la organización de la Segunda División no pare por la selección", dijo el futbolista gijonés.