NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL 2-BETIS 0

Aprobados y suspensos del Betis: Del cielo al infierno

Los de Pellegrini dejaron una gris actuación colectiva tras haber firmado un mes notable. Bellerín y Pezzella, erráticos; Fekir, sin acierto.

Actualizado a
Bellerín, durante un lance.
AFP7 vía Europa Press

Ocho cambios ejecutó Pellegrini respecto al once que eligió tres días antes en la Europa League. Quería aire renovado, pero no lo obtuvo. Sin balón, el Betis perdió su personalidad y trató de revolucionar el duelo en el segundo tiempo con el marcador en contra. Pero Danjuma ya había decidido que esta historia estaba finiquitada.

Rui Silva: Poco pudo hacer en los goles. Más allá de eso, apenas intervino.

Bellerín: Error grave en el primer gol del Villarreal. Ya había temblado en alguna ocasión, pero esa pérdida de balón y ese mal manejo de los espacios ante Danjuma fue letal por el momento y lo que supuso. Esa acción marcó el duelo.

Pezzella: Nueva actuación llena de grises por parte del defensor argentino. Precipitado en algunos lances, demasiado permisivo en otros como en el primer tanto del Villarreal. Se espera un liderazgo con él en la zaga y, de momento, está lejos de conseguirlo.

Edgar: Pone coraje y valor, lo que le permite salvar algunos balones claves en acciones de peligro del rival, pero también estuvo desubicado en otros lances.

Miranda: Muy tímido en lo ofensivo. Le costó contener los movimientos de Yeremi desde el arranque. Fue cambiado en el segundo tiempo.

Guido: Cuando el choque se convirtió en correcalles perdió su sitio de privilegio sobre el césped. Multiplicó sus ayudas, pero el Villarreal supo esquivar con acierto sus líneas de presión.

Carvalho: De lo mejor en la medular, disfrutó de la mejor ocasión del Betis con 0-0 pero se encontró con Rulli.

Ruibal: Poco, casi nada en ataque. Trató de ayudar a Bellerín atrás, pero tampoco ahí estuvo demasiado efectivo.

Fekir: Un duelo algo gris tras haber firmado actuaciones sobresalientes en las últimas semanas. Comenzó con cierto brillo, pero luego chocó en sus intentos individuales con los defensores del Villarreal. Quizás el parón sea su mejor aliado ahora.

Juanmi: Puso ímpetu, como casi siempre, pero hubo poca calidad en sus apariciones.

Willian José: Participó poco. Demasiado solo durante gran parte del duelo.

También jugaron:

Tello: Trató de lanzar sus carreras para revolucionar el choque, pero no obtuvo resultados.

Rodri: Casi no intervino.

Álex Moreno: Puso más valentía en esa banda izquierda, encontrando algo de profundidad para dañar al Villarreal. De lo poco imprevisible.

Borja Iglesias: Poca aportación del ariete en sus minutos.

Camarasa: Trató de ayudar en la construcción, pero todo era ya muy vertical.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?