NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO - BARCELONA

Yayá Touré: "Estaré disponible para el Barça en caso de que me necesiten en cualquier momento"

Mientras el Barcelona caía derrotado ante el Atlético en el Wanda, el exfutbolista culé se ofreció al club. "Es fuerte, mi corazón siempre estará con este club".

Actualizado a
Yayá Touré: "Estaré disponible para el Barça en caso de que me necesiten en cualquier momento"
Soccrates ImagesGetty Images

El futuro de Ronald Koeman sigue siendo un misterio. Laporta le ratificó antes incluso de saber lo que pasaría ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano. A pesar de las palabras del presidente blaugrana, el técnico holandés no tiene su sitio asegurado. En las últimas semanas se han multiplicados los candidatos para sustituirle en el banquillo del Camo Nou.

Pues un nuevo nombre se une a la larga lista: Yaya Touré. El exjugador del Barcelona, mientras el Barça caía derrotado ante el Atlético en el Wanda, se ofreció al club. En la actualidad, Touré trabaja como mano derecha de Andrey Talalaev en el Akhmat Grozny de la liga rusa,

Mediante mensajes a través de Twitter, el exjugador marfileño abrió su corazón. "Mi tiempo en el Barcelona fue uno de los mejores recuerdos de mi carrera como jugador. El club confió en mí cuando aún era un jugador joven, aún no me establecía en las grandes ligas. Siempre estaré agradecido al club por lo que han hecho por mí", dijo en el primer post.

No terminó ahí la cosa. "Puede que sea un momento difícil para el club, pero creo que el Barcelona es fuerte. ¡Siempre estaré disponible para el club en caso de que me necesiten en cualquier momento, ya que mi corazón está para siempre con el club, la gente y los fanáticos. #ForçaBarça", escribió en su cuenta de Twitter.