ATLÉTICO 2 - BARCELONA 0

Koeman 'mata' a Nico

En las cámaras de Movistar LaLiga se ve que en la jugada del 1-0 despotrica de forma vehemente contra Nico. Posteriormente, le sustituyó en el descanso y le criticó ante la prensa.

0

Nico González fue una de las sorpresas que presentó el once del Barcelona en el Wanda Metropolitano. Sin embargo, el canterano sólo disputó los primeros 45 minutos y fue señalado por Koeman como el principal responsable de la derrota por un error cometido en la jugada del 1-0.

En las cámaras de Movistar LaLiga, se ve que en la jugada del 1-0 Koeman despotrica de forma vehemente, con Jordi Cruyff, cargando contra Nico. Esa crítica acabó posteriormente castigando al canterano y dejándole en el banquillo al descanso.

Pero la severa reacción de Koeman con el joven futbolista no se quedó ahí. Después del partido, cargó públicamente contra él: “No se puede dejar tanto espacio cuando perdimos el balón. En el mediocampo tenemos que seguir el marcaje, Nico dejó a Lemar solo. Quizá por eso entiende porque a veces hemos jugado con 3 centrales. En el medio del campo hay que seguir al hombre y si ellos tienen profundidad, más todavía. Con el 1-0 ya ha sido muy complicado”.

Las palabras de Koeman recibieron multitud de comentarios que no dejaron en buen lugar al técnico neerlandés, puesto que la mayoría de aficionados criticó la dureza que aplicó con el canterano.