"Esto es un toque de atención"
El técnico argentino sostuvo que la falta de gol les costó el partido contra el Rennes. “Nos ha faltado esa suerte para marcar un gol”, afirmó.
Después de haber ganado las ocho jornadas anteriores disputadas de Ligue 1, hoy el equipo que dirige Mauricio Pochettino consumó su primera derrota de la temporada en liga frente al Rennes. El técnico argentino sostuvo en la flash interview que a su equipo le faltó suerte de cara a puerta para no conceder la derrota y que tuvieron un gran inicio donde pudieron ponerse por delante en el marcador y haber cambiado la historia del partido.
“Los últimos 25 minutos de la primera parte fueron muy buenos. Nos faltó marcar, porque si hubiésemos marcado con todas las situaciones que tuvimos el resultado habría sido diferente. Esa mala suerte que a veces te va en contra de conceder una acción”, declaró en los micrófonos de ‘Star Plus’.
El técnico argentino alabó la perseverancia del Rennes en el encuentro: “El fútbol es creer. Ellos creyeron y es un equipo energético. Nosotros creamos y no pudimos marcar. Eso marca lo que fue el partido de hoy” proseguía Pochettino, “en los 90 minutos hemos tenido esa falta de suerte para marcar el gol sino el partido habría sido diferente”.
Ante la pregunta sobre la alineación planteada en el día de hoy, el técnico ha pedido tiempo: “Poco a poco hay que ir encontrando el equipo y las piezas, ir buscándose y encontrándose, teniendo el tiempo necesario. Es una cuestión de tiempo”, ha explicado el técnico del PSG que ha admitido los errores del equipos y que prefiere “tomar lo positivo porque esto nos da una llamada de atención de que los equipos contrarios compiten y también de la mejor manera y que también tienen calidad. Es un tirón de orejas”.