NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Van Dijk radiografía a Haaland

El central del Liverpool ha hablado en Sky Sports sobre las cualidades que hacen del delantero noruego uno de los mejores del mundo y lo compara con un crack de la Premier League.

Actualizado a
Van Dijk radiografía a Haaland
STIAN LYSBERG SOLUMAFP

Haaland se postula como uno de los fichajes estrella del próximo verano. El Liverpool es uno de los clubes a los que se vincula con el noruego. Y precisamente, el capitán del club inglés Virgil van Dijk ha detallado cuáles son las cualidades del astro del Borussia Dortmund que lo diferencia del resto. "Haaland es un delantero especial, porque es muy fuerte, es rápido, tiene todos los atributos para hacer la vida de un defensor muy difícil", dijo el defensa neerlandés a Sky Sports.

Van Dijk, además, comparó el estilo con un crack del Leicester: "Es un poco parecido a cómo juega Jamie Vardy. Lo único que creo que tiene Haaland, es que quizá sea un poco más fuerte que Vardy, pero es muy difícil defenderle".

El Liverpool es uno de los clubes que se ha relacionado con el nombre de Haaland. Sin embargo, el equipo de Anfield tendrá que rivalizar con el Manchester City, PSG y Real Madrid. De hecho, el delantero noruego ya ha reconocido que un día que le gustaría jugar en el club blanco.