NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Xisco Muñoz, despedido

El héroe que el año pasado consiguió el ascenso automático a la primera división con el Watford, ha sido despedido por haber sumado 7 puntos 7 jornadas.

Actualizado a
Xisco Muñoz, despedido
SCOTT HEPPELLREUTERS

Un mal comienzo de temporada no lo perdonan ni en la Premier League. Xisco Muñoz, el héroe que el año pasado consiguió el ascenso automático a la primera división con el Watford tras hacerse cargo del equipo en diciembre, ha sido despedido del conjunto inglés por haber sumado siete puntos en las siete primeras jornadas. El club, que le ha agradecido los servicios prestados, ha criticado, sin embargo, el rumbo que estaba llevando el equipo durante los últimos partidos.

“La junta directiva tiene la sensación de que las últimas actuaciones apuntan a una tendencia negativa en un momento en el que la cohesión dentro del grupo debería estar mejorando. Los Hornets siempre estaremos agradecidos a Xisco por su papel en el ascenso de la temporada anterior, y le deseamos lo mejor en su carrera futbolística”, apuntaba un comunicado publicado por el club al mediodía de hoy. “No haremos más declaraciones hasta que anunciemos al próximo entrenador, lo que se hará de forma inminente”.

Xisco, que se convierte de esta forma en el primer entrenador despedido este curso en la Premier League, consiguió una victoria muy sonada contra el Aston Villa en la jornada inaugural, pero a partir de ese momento el Watford perdió cuatro partidos de forma consecutiva. Pese al triunfo sobre el Norwich y el empate contra el Newcastle, la contundente eliminación en la Copa de la Liga contra el Stoke ha terminado agotando la paciencia de los dirigentes de los Hornets.