NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Ander Herrera: "Es imposible controlar a Messi"

El centrocampista del PSG ha concedido una entrevista al programa 'Téléfoot' de esta mañana en la que ha destacado el momento de forma del argentino.

Actualizado a
Ander Herrera: "Es imposible controlar a Messi"
STEPHANE MAHEREUTERS

El mediocentro del PSG, Ander Herrera, ha sido uno de los grandes protagonistas del programa Téléfoot que se emite cada mañana en el canal TF1. En la entrevista, el exjugador del Manchester United ha asegurado que es imposible frenar a Messi durante los 90 minutos y que le gusta la presión que se genera en torno al PSG desde el exterior. "Es imposible controlar a Messi durante los 90 minutos. Cuando tiene una oportunidad de gol, te mata. Sabíamos que íbamos a tener oportunidades durante el partido ante el Manchester City porque somos un equipo fuerte. He visto a Messi marcar un montón de goles durante toda su carrera en el Barcelona. Y fue un poco diferente que marcara un gol para nosotros. Estoy entusiasmado porque me encanta la mentalidad de Leo. No es egoísta", subrayó Ander Herrera al ser preguntado por Messi.

Además, respecto a la presión generada sobre el PSG, agregó: "Es normal que todo el mundo piense que el PSG va a luchar por ganar la Champions, pero no es justo meternos la obligación de ganarla. Soñamos con ganarla. Pero no vamos a volvernos locos dentro del vestuario".

También tuvo palabras para la relación Neymar-Mbappé, la cual considera formidable: "Desde el primer día que llegué a París, vi una relación especial entre Neymar y Kylian. Y después de que Messi fichara, se puede ver que la relación es perfecta entre ellos".