NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AUSTRALIA

Diego Castro acaba de forma abrupta su alargado ciclo en el Perth Glory en Australia

El futbolista gallego no ha vuelto al club y el presidente, Tony Sage, se ha moestrado decepcionado: "Es extremadamente decepcionante lo que ha sucedido".

Actualizado a
Diego Castro acaba de forma abrupta su alargado ciclo en el Perth Glory en Australia

La alargada etapa del futbolista gallego Diego Castro (ex del Sporting y Getafe, entre otros) en el Perth Glory de la primera división de Australia (A-League) está prácticamente finiquitada. Al menos eso es lo que se entiende por el 'silencio' del futbolista y las palabras del propietario del club, Tony Sage, en declaraciones al medio digital australiano FTBL. "Hemos esperado y esperado, pero cuando no supimos de él, pensamos que algo estaba pasando. Es muy decepcionante la forma en que ha sucedido, pero le dimos a Diego un par de meses para tomar una decisión y volver al club. Desafortunadamente no lo hizo y tenemos la primicia que creo que todos los otros clubes de la A-League sentirían envidia: se presentó la oportunidad de conseguir a Daniel (Sturridge), así que eso significa que él (Castro) no puede encajar en nuestro equipo para este año".

Tony Sage sigue lamentando la ausencia de noticias sobre Castro: "Si Diego hubiera regresado con nosotros hace dos o tres semanas, no creo que Terry (McFlynn, director deportivo del Perth Glory) hubiera estado buscando otro jugador con visado. Es extremadamente decepcionante lo que ha sucedido".

Diego Castro ha estado en el Perth Glory durante seis temporadas, con 147 encuentros y 49 goles. En el club no tienes noticias de que el futbolista gallego planee retirarse del fútbol o si está buscando otro destino.