Pacheta: "He tenido un incidente con la grada que no voy a permitir. Lo voy a denunciar"
El técnico del Valladolid añadió sobre este particular: "La entrada que pagas no te da derecho al insulto y a la humillación. Sé que es uno y espero que lo identifiquen".
Jon Rojo Pacheta se quejó al terminar el encuentro del Real Valladolid en El Toralín de que le habían insultado: "He tenido un incidente con la grada; no me ha gustado y no lo voy a permitirlo. Igual que se protege a negros, blancos, hombres y mujeres. Lo voy a denunciar, lo identificarán y 'catapum'; lo expulsarán. La entrada que pagas no te da derecho al insulto, a la vejación y a la humillación. Sé que es un solo aficionado, pero a ese uno hay que localizarle".
Valoración y sensaciones. "A medida que ha ido pasando el partido he estado normal, triste, contento, menos contento… Podemos considerar justo el resultado, pero hay algunas acciones que condicionan el partido, como un pisotón a Toni Villa, que no se suele quejar de estas cosas. El partido en sí ha sido muy bueno para el espectador y para los dos equipos, que hemos tenido que dar nuestra mejor versión para sacar un punto. Me voy contento con mis aficionados, porque no hemos ganado y nos vamos aplaudidos. Veremos cuántos equipos le dan la vuelta al marcador en El Toralín. Luego tienen el penalti y nos empatan, y sólo tienen una ocasión más antes del final, mientras que tuvimos alguna contra buena. No me voy a ir contento cuando no gane, pero el punto es justo y toca pensar en el Málaga".
Olaza y Roque Mesa. "Olaza tiene una molestia en el isquiotibial que se ha hecho calentando y no hemos querido arriesgar, espero que no sea nada importante. Roque no ha podido seguir jugando por un pisotón".
Penaltis. "Tenemos que estar más listos y más concentrados, pero todas estas situaciones son suficientemente obvias como para cargar sobre ellas, porque el jugador se da cuenta y lo sabe. Quiero ver las imágenes, porque me comentan que el penalti empieza fuera, pero hay situaciones en las que todavía no sé si es donde empieza o donde acaba".
Contento. "Me voy satisfecho de sensaciones porque el equipo se ha dejado el alma en un campo complicado ante una Ponferradina que ahora está en un momento dulce. Venir aquí y sacar un punto de la manera que se ha puesto el partido… Hemos tenido 50 o 60 buenos minutos, pero en un saque de banda nos han castigado y a partir de ahí hemos tenido que remontar. Estoy contento porque todo el equipo ha hecho un partido de hombres".
Roja a Queirós. "Tenemos cinco centrales y cuatro lesionados hoy, pero vamos a salir con once seguro, y buenos. Y si salimos como hoy ya hemos dado el primer paso, que todos demos el cien por cien. Tenemos que esforzarnos más para ganar y este es el camino".
Descuento. "La sensación que he tenido con nuestras contras es que podíamos hacer daño. He metido a todos los delanteros, yo quiero ir a meter el tercero para cerrar el partido y vamos a seguir así, siempre he trabajado así, siendo ambicioso de cara al gol. Hay días que llega y otros que te sale mal, pero al cabo de una carrera larga me ha salido mejor".