NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Daily Mail: el Arsenal pretende a En-Nesyri y ofrece a Lacazette

El delantero francés acaba contrato a finales de temporada y los gunners le quieren incluir en alguna operación. El Sevilla pide más de 40 millones por el marroquí.

Actualizado a
Daily Mail: el Arsenal pretende a En-Nesyri y ofrece a Lacazette

Youssef En-Nesyri se lesionó contra el Espanyol hace una semana y estará de baja al menos hasta después del parón. El delantero, de 24 años, marcó al equipo perico su tercer gol de la temporada antes de tener que ser sustituido y sigue siendo uno de los grandes valores de este Sevilla de Lopetegui. A pesar de su dolencia, Marruecos le ha convocado para los duelos internacionales pero el club nervionense trata de que no tenga que viajar.

Mientras, sus goles le siguen haciendo apetecible para varios clubes de la Premier, a los que parece haberse sumado el Arsenal. Según Daily Mail, el club que dirige Mikel Arteta quiere al punta marroquí para enero y estaría dispuesto a incluir en la operación a Alexandre Lacazette. El atacante francés, de 30 años, termina contrato a final de temporada y en lugar de resignarse a perderle a coste cero en verano, el Arsenal trata de incluirle en alguna operación.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El Sevilla solicita más de 40 millones de euros por En-Nesyri, que a pesar de las ofertas ha reiterado su deseo de quedarse en el Sánchez-Pizjuán, al menos de momento. Tanto en el pasado mes de enero como en este último mercado veraniego ha habido interés de varios equipos por él, sobre todo de otro equipo londinense, el West Ham. Por Lacazette, que está contando muy poco para Arteta esta temporada, se han interesado entre otros el Atlético de Madrid, la Juventus y el Milán.