Y al Deportivo se le mojó la pólvora
Cedió un empate en el 94' después de encontrarse dos veces con los palos y tener hasta cinco ocasiones claras para sentenciar en el segundo tiempo.
Después de un inicio impecable, el Deportivo acumula dos encuentros sin ganar. Dos jornadas en la que ha perdido de forma consecutiva dos de las señas de identidad que lo habían hecho arrancar con ritmo imparable. Si en Salamanca se quedó la imbatibilidad de Mackay al recibir dos goles en 10 minutos, contra la SD Logroñés el debe estuvo en el área rival, donde el equipo blanquiazul falló numerosas ocasiones para sentenciar y lo acabó pagando.
Y es que al Deportivo se le mojó la pólvora en el peor momento. Hasta ahora, la efectividad ante la portería rival había sido una constante, con todos los delanteros en estado de gracia. Así parecía que iba a seguir siendo con el gol de Miku en el primer remate a puerta del partido. Pero ahí se acabó el acierto.
Ya en la primera parte, Quiles tuvo dos ocasiones para aumentar sus buenos números en este primer tramo de competición. Pero se encontró con la madera en un disparo desde fuera del área y luego, en la más clara, un remate de cabeza desde el área pequeña que no pudo dirigir hacia el fondo de la red.
Sin acierto en el área... ni desde el banquillo
Aunque el mayor número de oportunidades se concentró al inicio de la segunda parte. El equipo ajustó la presión y robó varios balones en campo contrario que propiciaron contras en ventaja. Pero tanto Miku como Quiles estuvieron lentos para resolver dentro del área. Ellos y también el resto de compañeros en algún saque de esquina que se quedó muerto.
Tampoco pudieron aportar en esa faceta los jugadores que entraron como suplentes. Doncel fue el que más cerca estuvo, pero su disparo franco desde fuera del área se marchó desviado. También hay que decir, eso sí, que Borja Jiménez dejó sin minutos a dos de los jugadores con más gol que tenía en el banquillo: Menudo y Noel.