Aprobados y suspensos del Depor: Sin pólvora y con miedo
El Deportivo acabó pagando su falta de puntería dejando escapar dos puntos en el descuento. El equipo se metió atrás en los últimos minutos y lo pagó.
Mackay: Apenas tuvo trabajo durante todo el partido y resolvió bien las pocas llegadas. No pudo hacer nada en el gol del empate.
Víctor García: Gran despliegue físico en un nuevo partido como lateral. Bien en defensa e incorporándose con frecuencia al ataque. Le faltó algo de precisión en los centros.
Lapeña: Partido notable en su regreso al eje de la zaga. Anticipándose siempre a los delanteros del rival y saliendo con acierto.
Jaime: Hasta que tuvo que pedir el cambio estaba completando un gran encuentro. Rápido al corte y atrevido con la pelota.
Héctor: Otro buen partido del lateral, que sumó una nueva asistencia. Creó mucho peligro en ataque, pero no estuvo acertado en el empate.
Villares: Un pulmón. Algo más impreciso con balón que de costumbre, pero estuvo impecable a nivel táctico.
Bergantiños: Igual que el de Vilalba, tuvo también problemas con el balón. No se le vio igual de cómodo que en partidos anteriores.
Juergen: Ha bajado su nivel. Ralentizó demasiado el ritmo de juego y perdió varias pelotas peligrosas.
Quiles: Buen partido de nuevo, aunque esta vez no estuvo acertado de cara a portería. Se encontró con el palo en dos ocasiones.
Miku: Volvió a marcar en Riazor y tuvo varias ocasiones para sentenciar, pero no pudo ponerle la guinda a un buen partido.
Soriano: De más a menos. Participó en la jugada del gol, pero no se entendió bien con Juergen en la zona izquierda.
Los cambios
Aguirre: Entró para fortalecer el carril zurdo y darle velocidad al ataque, pero no estuvo acertado.
Granero: Tuvo que entrar en frío por la lesión de Jaime y no fue capaz de despejar el balón en el gol del empate.
De Vicente: No fue capaz de imponer su presencia en el centro del campo.
Doncel: Tuvo una gran ocasión para hacer el segundo, pero no estuvo preciso.