NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

"Conte debe dejar de fanfarronear"

Unas afirmaciones de Conte sobre Lukaku han sentado fatal en Inglaterra, y más en el seno del Chelsea. Frank Leboeuf ha disparado contra el técnico.

Actualizado a
"Conte debe dejar de fanfarronear"

"No creo que el Chelsea haya descubierto todavía cómo usarlo", dijo Conte hace unos días cuando le preguntaron por el buen estado de forma de Romelu Lukaku, ahora en el Chelsea. "Es un delantero muy específico. Llevar a Lukaku arriba es peligroso. Sin embargo, cuando comienza desde el centro del campo, es increíblemente rápido", confirmó.

Esta afirmación del técnico italiano ha sentado muy mal en Inglaterra, y peor aún en el seno del Chelsea. Uno de los que ha disparado contra Conte ha sido Frank Leboeuf, exjugador de los blues. Cree que Conte se equivocó en su análisis, y le acusa de fanfarronear.

"Como exentrenador del Chelsea, deberías dar un paso atrás en algún momento y dejar de fanfarronear"

Leboeuf

"Se equivocó al decirlo. En cierto modo, es fanfarronear. El está diciendo: 'Lo hice bien, pude poner a Romelu Lukaku en su mejor momento', lo cual es correcto, lo cual es completamente correcto y lo hizo muy bien. Pero él está diciendo, si lees entre líneas, que Tuchel no lo hace. Como exentrenador del Chelsea, deberías dar un paso atrás en algún momento y dejar de fanfarronear".

Conte llevó la gloria a Stamford Bridge (logró el título de la Premier para el Chelsea en la temporada 2016-2017 y la FA Cup) y en la siguiente temporada fue destituido después de no lograr dejar al equipo entre los cinco primeros puestos en la tabla. No guardan buen recuerdo en el barrio de Chelsea del italiano...