NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN - SANSE

Al Alcorcón solo le vale hoy la victoria ante un rival directo

El Alcorcón vuelve a Santo Domingo tras el cambio de entrenador y se esperan protestas al palco y contra la dirección deportiva. Por su parte desde San Sebastián no quieren "dramatismos"

Actualizado a
Resumen y goles del Mirandés 1 - Alcorcón 3; LaLiga SmartBank.
JAVIER GANDULDIARIO AS
Ampliar

El Alcorcón es un equipo que se tambalea. En lo deportivo y en lo institucional. Tras destituir a Anquela y tras el divorcio de la afición con el Club llegó la derrota en Valladolid. Ahora, en el retorno a Santo Domingo, se espera protesta al palco en contra de la dirección deportiva, pero en el césped el equipo se juega tres puntos de oro (sigue el partido en directo en As.com).

Los alfareros son colistas con tres puntos de 21 posibles. La salvación está a cuatro y el Alcorcón es el equipo que más goles encaja con 13 y, junto a su rival, el que menos marca con 4. Solo vale la victoria. Ganar es el único bálsamo que puede aliviar la situación del Club.

El Alcorcón tiene la baja de Zarfino. En lo deportivo el equipo tiene que dar un giro respecto a Valladolid ya que en Zorrilla vimos un Alcorcón muy plano y también previsible. Casi una final y una oportunidad para empezar a reconciliar a la afición con el Club.

Por su parte desde San Sebastián no quieren "dramatismos". El equipo realiza un buen juego, pero como decía Xabi Alonso, ese buen juego "necesita el espaldarazo de los resultados". Desde la capital guipuzcoana han destacado la experiencia contrastada en la categoría de la AD Alcorcón. El primer equipo esta surtiéndose, como es lógico, de jugadores del filial, pero en el seno de la Real Sociedad B lo viven con naturalidad. Para ambos equipos será un encuentro en el que los tres puntos darán mucho oxígeno