REAL MADRID

"Claramente, Benzema merece el Balón de Oro"

Para Deschamps, el delantero del Real Madrid merece ganar el Balón de Oro en un avance de la entrevista del domingo en el programa Telefoot.

0
"Claramente, Benzema merece el Balón de Oro"
JUAN MEDINA REUTERS

Para el seleccionador francés, Didier Deschamps, Karim Benzema merece ganar el Balón de Oro. El próximo 8 de octubre, la prestigiosa revista France Football dará a conocer los candidatos a llevarse el galardón que se hará público en la gala que acontecerá el próximo 29 de noviembre. Un premio que, para el técnico, debería ganarlo el delantero del Real Madrid.

El próximo domingo, Telefoot emite una entrevista con Deschamps en la que le hacen un test rápido en el que debe responder “sí o no” a las preguntas que le formula el programa más prestigioso de fútbol en Francia. En relación con la posibilidad de que Benzema gane el Balón de Oro, el seleccionador ha respondido con firmeza “claramente sí”.

Además, el que fuera campeón del mundo en 2018 con la selección francesa también considera que Kylian Mbappé podría ganar el galardón en algún momento: “Sí, probablemente Mbappé gane algún día el Balón de Oro”. Tras no celebrarse la ceremonia en 2020 por culpa de la pandemia del coronavirus, el último ganador fue Leo Messi en 2019, que parte como uno de los favoritos a llevárselo este año