El Sevilla de Lopetegui se abona al empate como visitante
De las cuatro salidas que han efectuado los de Lopetegui en lo que va de temporada, tres acabaron en tablas, mientras que del único triunfo, contra el Getafe, ya hace más de un mes.
El Sevilla aún no ha caído derrotado en ninguno de los ocho partidos que acumula esta temporada, aunque la mitad de ellos han acabado en empate. De hecho, los de Lopetegui parecen abonados a las igualadas como visitantes, puesto que de las cuatro salidas que han efectuado tres de ellas finalizaron en tablas. La otra, ante el Getafe, se contabiliza como el único triunfo a domicilio de los de Nervión, del que ya hace más de un mes.
Elche, Real Sociedad y Wolfsburgo son los equipos en cuyos feudos ha empatado el Sevilla por ahora. A ellos hay que sumar al Salzburgo, que se llevó un punto del Sánchez Pizjuán en la primera jornada de una Champions League que se le está atragantando más de lo esperado a los sevillistas.
En casa ocurre todo lo contrario. Rayo Vallecano, Valencia y Espanyol han hincado la rodilla en Nervión, mientras que el mencionado Salzburgo fue el único que sacó algo en positivo de la capital andaluza. Este domingo el Sevilla visita al Granada, un rival que no se le da nada bien en Los Cármenes, puesto que de las últimas cuatro comparecencias, tres acabaron en derrota.
El cansancio por la Liga de Campeones y las bajas por diversas lesiones y sanciones complican aún más la misión de los de Lopetegui de intentar que su rendimiento como visitante se asemeje al que tiene como local.