NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL | QUARESMA

Quaresma y su pasado con Mourinho: "Hay cosas que duelen..."

El futbolista portugués concedió una entrevista a la televisión portuguesa donde recordó su paso por el Inter de Milan, donde coincidió con José Mourinho.

Actualizado a
Quaresma y su pasado con Mourinho: "Hay cosas que duelen..."
SEDAT SUNAEFE

Ricardo Quaresma, jugador del Vitória de Guimarães de la Primeira Liga de Portugal, concedió una entrevista para la televisión portuguesa SIC, donde habló sobre su estancia en el Inter de Milan: “En el Inter fue diferente, ya no era tan joven, tenía 27 años, pero pasaron cosas que no debían haber pasado. Me han hecho daño, porque cuando esperas una cosa y te sale otra, y tienes a la gente como ejemplo y luego te das cuenta de que eso no es lo que pensabas...".

En su paso por el club italiano en 2008, coincidió con José Mourinho, al que recuerda como “un gran entrenador”, pero “hay cosas que me duelen”.

Por último, Quaresma declaró que "en el mundo del fútbol tiene que ser tú y sólo tú", ya que "es un pasaje muy rápido, es un momento. Estás bien, estás bien. No estás bien, te dejan caer. No se puede confiar en nadie. Eres tú el que tiene que ser fuerte. Lo he dicho muchas veces, en el Inter no fui fuerte, fui débil. Hubo momentos en que tuve que ser fuerte y me dejé ir."

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?