NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Europa League | Fase de Grupos

Pinchazos inesperados de Leicester, Rangers y Nápoles

El Legia Varsovia se erige como sorprendente líder del grupo C en el que ahora mismo son tercero y cuarto el Nápoles y el Leicester.

Actualizado a
Los jugadores del Legia celebran el gol ante el Leicester.
@Fanaticos

La Europa League no quería ser menos que su hermano mayor la Champions y nos ha dejado también algunas sorpresas en esta segunda jornada de competición europea. Las más llamativas han sido las derrotas del Leicester y Nápoles en el grupo C. El equpo de la Premier, que no conoce todavía la victoria en el torneo, perdió ante el Legia Varsovia (1-0), que se coloca como sorpredente líder de grupo, mientras que los italianos cayó derrotado ante el Spartak Moscú (2-3).

Pinchazos inesperados de Leicester, Rangers y Nápoles

Tampoco conoce la victoria en Europa League el Rangers de Steven Gerrard, que cayó ante el Sparta Praga (1-0), encuentro del grupo A, y se complica seriamente su pase a los dieciseisavos de final. El Lyon, que sí cuenta sus partidos por victorias, no tuvo problemas para vencer al Brondby (3-0) y se impone como líder destacado del grupo.

Pinchazos inesperados de Leicester, Rangers y Nápoles

También se erige como claro favorito a terminar primero de su grupo el Olympiacos, que goleó al Fenerbahçe a domicilio (0-3) mientras que Eintrach venció al Amberes con un gol de Paciencia en los últimos minutos (0-1). Por último, el PSV, encuadrado en el grupo de la Real Sociedad, se impuso con facilidad al Sturm Graz (1-4).

En los partidos de las 21 no hubo sorpresas. Leverkusen, Dinamo Zagreb, Estrella Roja, Lazio, Braga y West Ham ganaron sus partidos sobre rivales claramente menores. Marsella y Galatasaray empataron en el ncuentro más igualado.