Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

BETIS

Cordón: "¿Fekir? Esperamos tenerlo mucho tiempo aquí"

El director deportivo del Betis cree que el francés puede ser "un hombre determinante en LaLiga". Avisa sobre el plantel: "Todos aportan su granito de arena".

Cordón, en un entrenamiento.
Toni RodriguezDIARIO AS

Antonio Cordón, director deportivo del Betis, también se pronunció sobre el brillante momento que atraviesa Nabil Fekir en el equipo verdiblanco. Lo hizo desde Budapest a la espera de que el equipo de Manuel Pellegrini juegue esta noche su duelo ante el Ferencvaros: "A mí me gustaría que fuese el hombre determinante de LaLiga, tiene condiciones para ser uno de los mejores de LaLiga. ¿Renovación? Creo que solamente verle la cara todos los días... muestra felicidad. Es como tener algo muy bueno para nosotros dentro del club y esperamos tenerlo mucho tiempo aquí".

Expuso su respeto al rival, un Ferencvaros que quiere agarrarse a esta fase de grupos de la Europa League: "Venimos a por los tres puntos, pero esto es diferente a LaLiga. Hemos empezado bien, pero esto es muy largo. ¿Los refuerzos? Es cuestión de todo el equipo, es muy importante tener una plantilla amplia y todos aportan su granito de arena".

Sobre las ausencias que habrá sobre el césped hoy, Cordón fue rotundo: "Ya veremos si lo notamos o no lo notamos (en referencia a Canales y Carvalho) al final del partido, pero todos los jugadores son importantes. Esperemos que no se note.

Cordón analizó al Ferencvaros: "Es un equipo campeón, su trayectoria lo dice. Desarrolla un buen fútbol y siempre juega al ataque. Nos encontraremos un rival complicado".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

También tuvo un guiño para referirse a Willian José y sus goles: "No es relevante la cifra de goles que lleva sino la aportación que da al grupo. Se ha adaptado muy bien, es fundamental que todos los delanteros aporten. No es importante que sume un gol más o uno menos".

También apuntó a la importancia de jugar cada tres días: "Llevamos tiempo sin hacer esto. Vamos esperando a ver cómo van los acontecimientos, pero los jugadores lo que quieren es jugar partidos y tener menos entrenamientos, así que están felices por ello".