400 abonados del Pucela podrán asistir al partido en El Toralín
La eliminación de restricciones y el acuerdo entre la Ponferradina y el Real Valladolid favorecen la vuelta de los desplazamientos.
Después de año y medio sin poder acompañar al Real Valladolid en los encuentros de fuera de casa, la afición blanquivioleta podrá volver a desplazarse este mismo viernes, cuando los pupilos de José Rojo Pacheta visitarán a la Ponferradina. Después del acuerdo alcanzado entre las dos entidades, y de la eliminación de los límites de aforo en los estadios, hasta 400 podrán estar presentes en El Toralín.
La posibilidad se le ha abierto únicamente a los abonados, una vez los clubes han decicido realizar un intercambio que atañe a estos para este partido y para el de vuelta, que tendrá ocasión el próximo mes de mayo. Será al precio de 15 euros y están a la venta online, en la plataforma habilitada por el Real Valladolid para la ocasión. El plazo máximo de compra será el propio viernes a las 14:30 horas.
Asimismo, la Federación de Peñas trató de organizar un viaje, que finalmente no salió adelante al no llegar al mínimo de 50 aficionados inscritos, condición indispensable para poder fletar un autocar. La urgencia con la que este viaje fue organizado, con una hora cercana al partido debido a que la posibilidad del desplazamiento se conoció el jueves a mediodía, impidió llegar a dicha cifra.