NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA SANTANDER

Osasuna-Rayo: horario, TV y dónde ver LaLiga en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Osasuna-Rayo, correspondiente a la jornada 8 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Osasuna-Rayo: horario, TV y dónde ver LaLiga en directo
AFP7 vía Europa Press

Osasuna y Rayo Vallecano se enfrentan en una nueva jornada de LaLiga Santander. Son, probablemente, los dos equipos revelación de la temporada. Aunque los de Arrasate ya no sorprenden a nadie. A su condición de equipo aguerrido se le ha unido el gol en figuras como Kike García. El Rayo Vallecano de eso va sobrado, aunque tiene quizás más problemas atrás. Eso sí, por el momento no lo han mostrado esta campaña. Radamel Falcao, que ha vuelto de forma estelar, apunta a titular y la zaga rojilla ya teme lo peor. Athletic, Cádiz y Getafe ya lo sufrieron.

Horario: ¿a qué hora es el Osasuna-Rayo de LaLiga Santander?

El Osasuna-Rayo de la jornada 8 de LaLiga Santander se juega el sábado 2 de octubre de 2021 a partir de las 14:00. 

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Osasuna-Rayo de LaLiga Santander?

El Osasuna-Rayo de la jornada 8 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar Plus, que también se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.

Internet: ¿cómo seguir online el Osasuna-Rayo de LaLiga Santander?

El Osasuna-Rayo se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.