LIGA SANTANDER

Un partido de sanción a Delaney, Kondogbia y Maxi Gómez

El jugador sevillista y el uruguayo se perderán la próxima jornada por doble amarilla y expulsión, mientras que Kondogbia lo hará por acumulación de tarjetas.

0
Un partido de sanción a Delaney, Kondogbia y Maxi Gómez
AFP7 vía Europa Press AFP7 vía Europa Press

El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) ha impuesto un partido de sanción al centrocampista danés del Sevilla Thomas Delaney, al medio francés del Atlético de Madrid Geoffrey Kondogbia y al delantero uruguayo del Valencia Maxi Gómez.

Delaney y Maxi Gómez se perderán la próxima jornada por doble amonestación y consiguiente expulsión el pasado fin de semana, mientras que Kondogbia lo hará por acumulación de amarillas.

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) también informó de la imposición de un partido de sanción al preparador físico del Rayo Vallecano, Pablo Serrano, por conductas contrarias al buen orden deportivo tras ser expulsado ante el Cádiz por "encararse con un adversario que se encontraba fuera del terreno de juego, retrasando la reanudación del juego por parte del equipo contrario", según el acta arbitral.