ATHLETIC-ALAVÉS

Yeray y Sancet vuelven ante el Alavés, con Balenziaga recuperado

Los dos canteranos se han recuperado de sus respectivas lesiones tras una semana entrenando con normalidad. El lateral izquierdo ha sanado el golpe de Mestalla.

0
Yeray y Sancet vuelven ante el Alavés, con Balenziaga recuperado
AIOL DIARIO AS

Marcelino García Toral ha desvelado la convocatoria ante el Alavés de cara al envite de este viernes, 21 h., en San Mamés, con la recuperación para la causa del central Yeray Álvarez, tras sanar su tendinopatía rotuliana, y Oihan Sancet, que desde el partido en Balaídos, donde sufriese un golpe en el compartimento interno de la rodilla derecha, se había quedado descalgado del equipo justo cuando era titular y uno de los destacados en la mediapunta.

Por su parte, el lateral izquierdo Mikel Balenziaga, que se retiró tocado de Mestalla frente al Valencia, también será de la partida. Por contra, se quedan fuera de la lista ante el conjunto babazorro, el central Unai Núñez, con molestias en el tobillo, Villalibre y su bíceps femoral, además de los lesionados Yuri Berchiche y Nolaskoain. Nico Serrano también sigue contando en los planes de Marcelino, que alista a Ezkieta como segundo portero en una lista de 22 hombres, sin más sorpresas.

La lista de 22 jugadores ante el Alavés la componen: Unai Simón, Ezkieta, Petxarroman, Iñigo Martinez, Yeray, Vesga, Berenguer, Williams, Muniain, Morcillo, Vivian, Dani García, Lekue, Vencedor, Zarraga, De Marcos, Capa, Raúl García, Balenziaga, Nico Williams y Nico Serrano.